Buena alimentación, niños sanos.

Apr 08 , 2020

4 Comentarios

Buena alimentación, niños sanos.

Si queremos mantener a nuestros niños sanos es necesario que tengan una buena alimentación ya que esto ayuda a que su sistema inmunológico fuerte y preparado para combatir posibles enfermedades.

Y aunque es cierto que los niños tienen un menor riesgo de que la enfermedad se complique en ellos lo mejor es mantenerlos a salvo y aquí te dejamos 5 consejos que la UNICEF ha compartido:

 

  1. Las frutas y verduras son importantes aunque en épocas de cuarentena sea difícil conservarlas procura conseguir esta fuente de alimento fresco siempre que puedas.
  2. En caso de no poder conseguir alimentos frescos puedes sustituirlos por alternativas saludables como alimentos en conserva o deshidratados como frijoles o garbanzos.
  3. Los niños suelen necesitar uno o dos refrigerios a lo largo del día pero recuerda que no deben ser golosinas así que puedes darles frutos secos, yogurt, queso, fruta fresca o huevos cocidos.
  4. Evita que tus niños coman productos procesados de forma constante ya que estos suelen tener un alto nivel de grasas saturadas, azúcares y sal.
  5. Fomenta el cocinar y comer de forma saludable para que se vuelva un hábito en la vida diaria de tus niños.

Esperamos que estos consejos sean de ayuda para mantener sanos a tus niños y a toda tu familia pues los buenos hábitos de alimentación son muy importantes para todos.


4 Comentarios

  • qhUgDioxcurQ

    XtWfzpbKm

  • kpHyNYAwvlBdcKq

    IodHNUyFgxbCr

  • vKoRJgXenPEF

    WjIzBENKYeF

  • pEAUQtfP

    IvAJKmMsbfVSQt


Dejar un comentario