Urbania Tips

Postre de zanahoria

Postre de zanahoria

Traemos para ti la receta de un postre fácil de hacer que podrás cocinar con tus pequeños en casa, además está compuesto por zanahoria que es rica en vitamina A muy buena para la piel y la vista.

Donas de zanahoria

Ingredientes:

  • ½ taza de azúcar morena.
  • ¼ de taza de azúcar.
  • ½ taza de aceite.
  • 2 huevos.
  • ¼ de taza de yogurt griego.
  • 1½ cucharaditas de extracto de vainilla.
  • 1 taza de zanahoria rallada.
  • 1½ tazas de harina.
  • 1½ cucharaditas de canela en polvo.
  • ¼ de cucharadita de jengibre en polvo.
  • ...


Coronavirus fase 3

Coronavirus fase 3

Debido a la expansión del COVID-19 en nuestro país la fase 3 está próxima a implementarse dentro de pocas semanas con el fin de ayudar a disminuir el número de contagios, por eso lo mejor que puedes hacer es estar informado para cuando se implemente esta medida en todo México.

¿Qué es la fase 3 de COVID-19?

Se declara fase 3 de una pandemia cuando el número de contagios es muy elevado en la población sumando miles en una nación. Debido  a esto los eventos públicos siguen suspendidos de manera forzada, se vuelve...


Buena alimentación, niños sanos.

Buena alimentación, niños sanos.

Si queremos mantener a nuestros niños sanos es necesario que tengan una buena alimentación ya que esto ayuda a que su sistema inmunológico fuerte y preparado para combatir posibles enfermedades.

Y aunque es cierto que los niños tienen un menor riesgo de que la enfermedad se complique en ellos lo mejor es mantenerlos a salvo y aquí te dejamos 5 consejos que la UNICEF ha compartido:

 

  1. Las frutas y verduras son importantes aunque en épocas de cuarentena sea difícil conservarlas procura conseguir esta fuente de alimento fresco siempre que puedas.
  2. En caso de no...


Los niños y el COVID-19

Los niños y el COVID-19

Es normal que con la situación actual la salud de tus hijos sea tu mayor preocupación es por eso que te dejamos esta información para que puedas lograr mantener saludables a tus pequeños y además te sientas más tranquilo con respecto a este tema del COVID-19.

Los expertos aún están aprendiendo y analizando al coronavirus pero se sabe que existen muy pocos casos de niños que hayan contraído la enfermedad, la mayoría fueron contagiados por personas que viven con ellos o por familiares cercanos e incluso se ha demostrado que el...


Juega con tus hijos en casa

Juega con tus hijos en casa

En estas épocas de estudio en casa nuestros hijos suelen aburrirse ya que no pueden salir a jugar con sus amigos ni ir a la escuela por lo que suelen estar inquietos y muchas veces pueden llegar a acabar con nuestra tranquilidad, pero toda esa energía la podemos enfocar en algo productivo si les asignamos actividades en las que se diviertan mientras aprenden algo nuevo.

Sigue estos Urbania tips para mantener ocupados a tus pequeños:

  • La curiosidad de un niño es enorme y un juego del tesoro es lo más apropiado para despertar el interés...